sábado, 14 de diciembre de 2013

Camero Diaz se muestra al natural en redes sociales

La actriz publicó una fotografía sin maquillaje
La actriz Cameron Diaz se ha caracterizado a lo largo de su carrera por manejar una imagen fresca y despreocupada, pero hace un par de días sorprendió a sus seguidores en redes sociales, pues publicó unafotografía en la que se muestra al natural.
La protagonista de Los Ángeles de Charlie compartió una imagen en la que aparece sin una gota demaquillaje y abrazando una copia de su libro, titulado The Body Book.
Cameron Diaz, de 41 años, acompañó la instantánea con el mensaje: "Momentos de orgullo. Recibiendo la primera copia de The Body Book".
Se puede observar que la ex pareja de Justin Timberlake está pasando por uno de los momentos más felices de su carrera, pues también precisó que escribió esa publicación para las mujeres y su cuerpo, por lo que estaba muy emocionada de compartirlo con todas.
Ante las fotografías, miles de fans comenzaron a expresarle su agradecimiento, incluida la modelo Kate Upton, quien respondió: "No puedo esperar para leerlo.
El libro alienta a las mujeres a cuidar sus cuerpos; además de que les da una fórmula para ser más felices, saludables y fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario