martes, 17 de diciembre de 2013

Hermana de Kardashian rechaza noviazgo con hijo de Will Smith

Kylie Jenner declaró que Jaden Smith es su mejor amigo
Luego de causar polémica en las redes sociales porque pedía a un chico para besarlo en Año Nuevo, la hermana menor de Kim Kardashian, Kylie Jenner, volvió al ojo del huracán, pues reveló que nunca ha tenido una relación con Jaden Smith, hijo del actor Will Smith.
La modelo confesó que lo único que la une al joven actor es una gran amistad, pues por el momento no tiene una noviazgo con nadie.
"No tengo novio, pero sí quiero uno para el baile de graduación y tener la experiencia completa. Me gustaría ir con alguien que no tenga miedo, o que no piense que es muy cool, que llegue a mi casa con un ramo de flores. Sería muy lindo que él fuera respetuoso y lindo mientras mi mamá nos toma fotos. Pero si no encuentro novio para ese entonces, me gustaría que estuviera conmigo mi mejor amigo Jaden", precisó la joven.
Kylie, de 16 años, puntualizó que sabe que Smith se divertiría mucho acompañándola al baile, pues juntos se ríen mucho; además de que es un excelente bailarín. A pesar de que Jenner nunca ha aceptado que haya algo entre ellos, si se les ha visto en innumerables ocasiones juntos y tomados de la mano.
Al ser cuestionada por qué usaría en esa noche tan especial, Kylie Jenner declaró que utilizaría ropa prestada de sus hermanas. "Le pediría zapatos a Khloé porque tiene los mejores, a Kim sus vestidos y bolsas porque admiro mucho su estilo", aseguró la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario