lunes, 3 de marzo de 2014

¡Mira! Paris Hilton muestra algo más que su escote

La socialité modeló para una publicación, donde dejó ver sus encantos

Paris Hilton no aprendió de sus errores, pues a pesar de que fue atacada por enseñar más que sus piernas durante la fiesta de su cumpleaños con un revelador vestido rosa; ahora la socialité posó con muy poca ropa para la revista V.
En una de las imágenes de la sesión fotográfica, la guapa rubia muestra más que su escote, pues la prenda era transparente y dejaba al descubierto sus pezones, los cuales se acentuaban con la luz que provenía de una bola disco.
A pesar de que sus senos y su estilizada figura captaron la atención del artículo, Paris habló acerca de su vida diaria y de lo importante que son sus proyectos. "He trabajado duro y tengo muchas cosas de las que soy responsable como mi música, mis marcas y 45 tiendas por mencionar algunos de mis proyectos. Asumo cada proyecto seriamente y estoy orgullosa de mi trabajo".
Hilton, quien es considerada una de las chicas más rebeldes de Hollywood, aseguró que está muy contenta con su vida. "Estoy feliz en mi vida cotidiana Si pasas tiempo enfocándote en formas creativas de mejorar tú y tu trabajo, creo que eso te lleva a la dirección correcta. También ayuda el tener una familia tan solidaria y afectuosa", declaró a la publicación.
Con respecto a las críticas que ha recibido en los últimos meses, donde la juzgan por convertirse en DJ, Hiltoncomentó: "Siempre habrá haters en la vida, no le prestó atención a esa gente. . . Hago lo que amo hacer y vender shows en el mundo y me pagan mucho dinero por hacerlo. Soy apasionada y trabajo duro para mejorar mi música y mis escenarios. Eso es lo que realmente importa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario