sábado, 30 de noviembre de 2013

Ariana, Gaga, Kutcher y más en el Día de Acción de Gracias




Los famosos festejaron este importante día en Estados Unidos donde agradecieron el éxito que les han brindado sus fanáticos en este año
El fin de año se acerca y con el Día de Acción en Estados Unidos comienza el inicio de las festividades por lo que varios artistas compartieron su sentir a través de las redes sociales.

Aquí están algunos de los mensajes que los famosos compartieron durante este día a través de las diferentes redes sociales.
Lady Gaga: Feliz Thanksgiving pequeños turkey+tofurkey monsters (pavitos-monstritos), los amo con todo lo que soy, mi corazón y he pensado todo el día en cuán agradecida estoy en ser lo que soy.
Harry Styles: Feliz Día de Acción de Gracias todoermundo (Errrbody).
Carrie Underwood: Tengo mucho por estar agradecida. Familia, amigos y fans. Espero que todos tengan un día muy feliz. Mucho amor de mi parte para ustedes #FelizThanksgiving
Kim Kardashian: El Día de Acción de Gracias es una de las festividades que siempre pasaba esquiando con mi papá cada año en Vail, Colorado desde que tuve 2 años hasta los 22. Esta época del año siempre me trae muchos recuerdos maravillosos. Estoy agradecida por tenerlos. Estoy tan agradecida porque mi familia es tan cercana y que siempre nos apoyamos. Estoy extra agradecida este año por mi bebita y tan feliz de pasar este Thanksgiving como una familia con mi hija y mi prometido. Les deseo a todos un buen y saludable feliz Día de Acción de Gracias de nuestra familia a la suyo. No coman mucho
Kourtney Kardhashian: Panqueca de Mickey Mouse hecha de Calabaza para un brunch de Thanksgiving.
Kendall Jenner: ¡Feliz Thanksgiving!
Kesha: #Agradecida por las personas que pueden cocinar.
Wilmer Valderrama: #HappyThanksgiving Estoy tan bendecido por tenerlos a todos ustedes. Gracias por todo el amor y apoyo #AdoroAmisFans #LobosYLobas #Valderrettes ¡LOL! (Risas).
Ariana Grande: Feliz Día de Acción de Gracias mis queridos? Les deseo una festividad muy hermosa con su familia y seres queridos. Estoy tan agradecida por tenerlos a ustedes.
Ashton Kutcher: ¡Khaleesi dio a luz a los bebés dragones y ahora el dragón dio a luz a Khaleesi! (También posteó una foto de su pavo vestido).

Christina Aguilera: Sintiendo mucho amor y gratitud en este día tan especial. Gracias a todos mis fans por un extraordinario 2013 hasta ahora. Apenas comenzamos.
Dean McDermott: Happy Thanksgiving a todos. Espero que su día sea maravilloso.
Kate Bosworth: @michael_polish: bendecidos @katebosworth.
Ludacris: Nada como una mujer en la cocina que sabe lo que está haciendo.
Paris Hilton: Happy Thanksgiving a todos. Tomen un instante para pensar en todo el mundo y agradecer por todo lo bueno que tienen en su vida #lavidaesbella.
Lea Michele: Feliz thanksgiving a todos. Tan agradecida por mi familia y por amigos maravillosos y por su puesto por tenerlos a ustedes.
Joan Rivers: ¡Feliz Thanksgiving a todos. Estoy emocionada de pasar el feriado junto a @MelRivers y Cooper acá en Nueva York!

No hay comentarios:

Publicar un comentario