martes, 26 de noviembre de 2013

Eva Longoria se volverá 'amarilla'

La estrella dará su voz a una mujer latina conservadora en 'Los Simpson'

Después de demostrar su calidad interpretativa en la pequeña pantalla con Esposas Desesperadas y de dar buena cuenta de su acertado criterio como productora en su nueva serie Devious Maids, ahora la popular actrizEva Longoria ha decidido cultivar su nueva afición al doblaje prestando su voz a la mítica serie Los Simpson.
La intérprete de origen mexicano da vida a "Isabel Gutiérrez", una joven republicana de firmes convicciones tradicionalistas que se ve inmersa en un agrio debate contra Lisa Simpson y que termina por ganarse el aplauso del público al terminar su discurso pronunciando en un perfecto español: "¡Dios los bendiga a todos!".
Aunque Eva está encantada de haber participado en uno de los episodios de la longeva serie de animación, también reconoce que la mayor dificultad que encontró a la hora de meterse en la piel de la pequeña Isabel fue abandonar momentáneamente su marcada ideología demócrata y obviar que se ha destacado como una de las defensoras más mediáticas de las políticas del presidente Barack Obama.
"Esto ha supuesto un gran paso para mí no solo por el trabajo de doblaje, sino porque interpreto a una republicana y yo, obviamente, soy una demócrata de corazón", confesaba a la revista TV Guide con motivo del estreno del capítulo.

CHECA: Eva Longoria presume su sexy y 'brillante' desnudo
La pasión que Eva siente por la contienda política le ha llevado a meterse de lleno en numerosas actividades del ala más liberal Partido Demócrata, como aquellas iniciativas en favor de los inmigrantes y las minorías étnicas, y también a convertirse en una portavoz de la comunidad latina en Estados Unidos debido a su incesante lucha por los derechos de los hispanos.
La actriz se está tomando tan en serio su faceta como activista política, que podría estar pensando incluso en presentarse como candidata a la alcaldía de su ciudad natal, Corpus Christi, para posteriormente convertirse en senadora.
"Eva quiere empezar por un cargo bajo, quizás en un ayuntamiento de su Texas natal, como alcaldesa de San Antonio o de Corpus Christi. Su plan de aquí a dos años es prepararse para aterrizar en el Senado", aseguraba una fuente al tabloide The National Enquirer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario