martes, 12 de noviembre de 2013

Tati Nieves habló de Justin: "Está muy bien dotado y es muy bueno en la cama"


Tatiana Nieves, la mujer que grabó a Justin mientras dormía, dio una entrevista a una televisora brasileña y contó algunos detalles de su encuentro con Bieber, así lo reportó E! News. 
Tati dijo que fue el mismo Justin quien la invitó a la fiesta que organizó en la mansión que rentó en su estancia por Brasil.
Sin embargo, una fuente cercana al intérprete deBoyfriend aseguró que la joven de 26 años fue como acompañante de otro invitado. Nieves insistió en su versión: "Me llamó por teléfono y me invitó, y me dijo si quería ir a una fiesta en su casa". 
Contó que antes de grabar el video, estaba hablando con una amiga: "Yo estaba durmiendo y me desperté. Él estaba durmiendo y yo hablaba con una amiga". 
El diario The Sun indicó que Tati también dijo: "Está muy bien dotado y es muy bueno en la cama. Podría decir que es todo un portento cuando está con una chica, sabe cómo hacer feliz a una mujer entre las sábanas y, si tengo que resumirlo de alguna manera, diría que fue maravilloso e inolvidable".
En el video de 15 segundos, donde se ve al cantante durmiendo profundamente, Tati sale diciendo 'hola' y mandándole un beso. El material está en YouTube y cuenta ya con más de 30 millones de reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario