sábado, 5 de abril de 2014

Cachan a ex Timbiriche en el baño con un hombre

La ex Timbiriche fue cachada entrando a un baño de una pulquería con un sujeto


Una de las integrantes más polémicas de la Nueva Banda Timbiriche es Brissia, pues la joven ha sido relacionada con hombres mayores y ha posado completamente desnuda, alejándose de la imagen tierna e inocente que tenía en el reality Buscando a Timbiriche: La nueva banda; sin embargo, ahora atraviesa por un nuevo escándalo.
Y es que la joven, quien salió por un tiempo con el hijo menor de Lupita D'Alessio, agredió físicamente a un policía, cuando éste le pidió que saliera del baño de la pulquería "La Elegante", pues había ingresado acompañada por un hombre.
Ante la demanda del empleado y al ser sorprendida en una situación bochornosa, Brissia salió del sanitario muy molesta y comenzó a golpear al policía; razón por la cual la joven cantante fue echada del lugar.
No es la primera ocasión que Brissia protagoniza una pelea de esta magnitud, pues hace algunos meses, la incipiente artista llamó a Héctor Suárez "viejo asqueroso" y lo acusó de bipolar y rabo verde.
"Si me quisiera dar publicidad me hubiera buscado un hombre guapo, millonario, no un viejito rabo verde y bipolar", aseguró Brissia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario