jueves, 3 de abril de 2014

Mariah Carey asegura que no sabe quién es Kim Kardashian

La cantante Mariah Carey asegura que no sabe quién es la socialité Kim Kardashian

Mariah Carey se ha caracterizado durante toda su carrera por protagonizar diversos escándalos; pero jamás imaginó que uno involucraría a la socialité Kim Kardashian. Y es que después de que Nick Cannon revelara que tuvo relaciones sexuales con la prometida de Kanye West, aseguró que la cantante no conoce a la empresaria.
Cannon reveló que Mariah no se molestó en lo absoluto con la revelación de su encuentro sexual con Kim Kardashian, sino por hablar de sus anteriores parejas sexuales y en general de su pasado.
"Sinceramente, mi esposa ni siquiera sabe quién es Kim Kardashian. . . Ella no le presta atención a eso. Creo que fue más por el hecho de. . . que hablé de mi pasado", aseguró Nick, quien durante un entrevista en el programa de radio de Howard Stern señaló que se acostó con la empresaria.
El esposo de Mariah Carey precisó que a la ex de Tommy Mottola no le gustó su confesión, pues no habla de su vida sexual, la cual según Cannon es increíble, sino de los encuentros sexuales que tuvo con otras mujeres.
A pesar de la revelación de Nick Cannon de que presuntamente Mariah no sabe quién es Kim Kardashian, queda muy claro que la cantante sí conoce a la modelo, pues hace unos días convivieron en el programa deJimmy Fallon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario