miércoles, 2 de abril de 2014

¡Miley Cyrus está de luto!

La cantante Miley Cyrus está de luto, pues alguien muy cercano a su vida falleció

Luego de protagonizar una pelea de juego con Avril Lavigne, Miley Cyrus está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su perro Floyd, un husky siberiano, falleció, hecho que tienedestrozada a la cantante.
Los seguidores de la ex Hannah Montana han utilizado las redes sociales para mostrar su apoyo y externar sus condolencias a la joven artista, la cual reveló que a sus 21 años puede decir que el día en que murió Floydes el segundo peor día de su vida.
"No he dicho nada porque no quería creer que fuera real. Mi precioso bebé Floyd ha muerto, estoy destrozada", publicó la ex de Liam Hemsworth en su cuenta oficial de Twitter. Amaba tanto a su mascota, que incluso pidió que una figura gigante del husky estuviera con ella en el escenario de su Bangerz Tour.
A través de sus redes sociales, Miley Cyrus ha publicado varias fotografías en las que muestra su amor y devoción hacia la mascota. "Sé que en realidad no quiero decir esto, pero ojalá me hubiera llevado a mí", escribió.
Sin embargo, algunos usuarios de Twitter han comenzado a burlarse de la muerte del perro de Cyrus, pues han publicado mensajes irónicos como: "Vaya, se ha muerto el perro de Myley Cyrus. Parece ser que sacó la lengua más que ella y se dio la vuelta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario