miércoles, 9 de abril de 2014

Paulina Rubio viaja con su novio y con su hijo



La cantante Paulina Rubio presume lo mucho que disfruta su faceta de mamá

Luego de darse a conocer que la mamá de Gerardo Bazúa no quería en lo absoluto a Paulina Rubio, porque asegura que fue la causante del divorcio de su hijo, la cantante reaparece en la escena pública e ignora todos los rumores que se han desatado alrededor suyo.
La ex Timbiriche, de 42 años, fue captada arribando al aeropuerto de Los Ángeles, acompañada por un hombre; el cual acaparó las miradas de todos los paparazzi. Y es que la "Chica Dorada" llegó junto con su hijoAndrea Nicolás, quien mostró el buen carácter que tiene y lo cercano que es a su famosa madre.
Paulina mostró su mejor cara a los fotógrafos, quienes querían obtener alguna declaración con respecto a su relación con su suegra y su ex pareja, Nicolás Vallejo-Nágera. Sin embargo, la cantante mostró lo feliz que la hace su faceta de mamá y que pese a sus compromisos de trabajo siempre tiene a su pequeño cerca.
Andrea Nicolás lució un atuendo parecido al de su famosa madre y en todo momento presumió que es un niño súper educado, pues no se soltó de la mano de Paulina Rubio y se entretuvo en lo que esperaban abordar el avión. La artista y su hijo estuvieron acompañados por Gerardo Bazúa, quien evitó ser fotografiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario